Nuestro Centro

 Bienvenidos a nuestra página Web, que mantiene su andadura por los espacios virtuales, gracias a Aurelio, secretario y Coordinador TIC del  Centro.

A lo largo del presente curso iremos dotándola de contenidos que nos lleven a cumplir el objetivo de ser un lugar de encuentro de nuestra Comunidad Educativa, y porqué no, de otras Comunidades.

A través de ella queremos dar a conocer nuestro colegio y el pueblo en el que se encuentra. Queremos transmitir a toda la Comunidad, cómo nos organizamos, cómo trabajamos, qué proyectos estamos llevando a cabo, que actividades realizamos, con qué materiales llevamos a cabo nuestro trabajo, etc. Deseamos ser el medio donde todos los elementos que forman nuestra Comunidad, puedan manifestar sus inquietudes y actividades.  
  
Nuestro Colegio tiene como único compromiso el desarrollo de una acción formativa de calidad en el marco de  sus principios educativos, en la que el alumno/a y su futuro son la medida de nuestro proyecto.

Asímismo  para conseguir buenos resultados es imprescindible una buena comunicación y coordinación con el Centro. Los padres tendrán ocasión además de hacer el seguimiento de sus hijos colaborar con el colegio, hacer propuestas, participar en el Consejo escolar, AMPA etc.

En definitiva, pretendemos que nuestra página Web, nos ayude a mejorar nuestra realidad educativa y a que el Colegio “Marqués de Iznate” pueda ser conocido desde cualquier lugar, sin necesidad de tener que desplazarse para ello.
                                                                                               Atentamente:               
Fabiola Heredia Soto



Personal del Centro


NOMBRE  (PUESTO / CARGO)

Fabiola Heredia Soto (Director / Ed. Artística).

Mónica R.  Ocón Téllez ( Jefa Estudios / Pedagogía Terapeútica ).

Aurelio Gutiérrez Fernández ( Secretario / Ed. Física).

Sheila N. García García ( Infantil 3 y 4 años ).

Lourdes del Álamo Paniagua( Infantil 5 años ).

Pilar Cámara García ( 1º / Inglés ).

Juan Carlos Tizón Campos ( 2º ).

Isabel Ramos Rodríguez ( 3º / Inglés  ).

Lorena García Morales ( 4º ).

Pablo Gálvez Cortés ( 5º)

Cynthia Moreno Navarro ( 6º / Inglés / Francés ).

Mª Victoria Pareja Pareja ( Religión Católica).

Ana Mª García López ( Audición y Lenguaje ).

 J. Raquel Pérez Sánchez (  Pedagogía Terapeútica  ).